fbpx

¡Encuentra tu Agencia especializada en Desarrollo Web y desarrolla tu Proyecto!

Cuéntanos tu idea y lo que quieres hacer y nosotros te ayudaremos.

Dónde Estamos

23450, Ibros
(Jaén) España

Contacta

info@sjsocialmediamarketing.es
(+34) 636 754 568

Horario

L-S: 8:00 – 20:00
D: Cerrado

Vuestras Opiniones

Úrsula Prados

Úrsula Prados

Programmatic Trader - Havas Media Group Spain

Una muy buena iniciativa la de SJ Social Media Marketing, ofreciendo una gran oferta de herramientas disponibles en marketing, imprescindibles para el lanzamiento y/o posicionamiento de tu empresa.

Hoy en día, una buena estrategia de marketing, a través de redes sociales, de SEO, con un site con el contenido adecuado, entre otros, son claves para el éxito de tu negocio. La publicidad tradicional está ante una situación inestable, donde todo cambia, desde el uso de las redes sociales, la transformación digital, el uso de la data y su correspondiente legalización.
Ante este contexto y la sobreexposición del usuario a la publicidad desde distintos canales (TV, online, radio, prensa, OOH), es todo un reto para el anunciante el poder llegar al usuario adecuado y poder transmitirle su mensaje.

Por eso, es importante entender la importancia del marketing y la planificación de una correcta estrategia, para posicionar la publicidad al lado de contenido relevante, generando una experiencia de usuario inigualable.

Preguntas frecuentes que se hacen nuestros clientes

¿Se verá mi web desde cualquier dispositivo? ¿Podrán comprar en mi tienda desde el móvil?

Todos nuestros desarrollos son Responsive, por lo que los usuarios podrán acceder desde cualquier dispositivo que deseen.

Además, siempre que el cliente lo solicite, podremos desarrollar Aplicaciones Móviles a medida

Ya tengo una web, pero llevo años sin actualizarla. ¿Qué me recomendaríais?

Muchos de los clientes con los que tratamos ya cuentan con algún tipo de sitio web. En ocasiones, estas web se encuentran totalmente desactualizadas, y por tanto, son casi «invisibles» para los buscadores.

Nuestro equipo se encargará de realizar un análisis de la situación actual y a partir de ahí, desarrollar una serie de acciones con el fin de mejorar la web tanto desde el punto de vista de diseño como de posicionamiento. 

¿Podría conectar mi tienda online con el stock de mi almacén?

No habría ningún problema a la hora de conectar nuestras tiendas online con el programa de facturación usado por el cliente.

Contamos con diferentes colaboradores que cuentan con módulos ya desarrollados para conectar tanto tiendas virtuales realizadas con el módulo Woocommerce de WordPress, como aquellas diseñadas con Prestashop.

¿Cuánto tiempo tardaréis en desarrollar mi sitio web? ¿Qué tendré que preparar?

El primer paso en cualquiera de nuestros desarrollos es mantener una reunión con el cliente en la que se establecerán los puntos a tratar y se determinará un plazo de entrega. 

Tras esta reunión se irá manteniendo una comunicación fluida a través de email y teléfono, en los que los técnicos le solicitarán la información necesaria para el desarrollo del servicio contratado. 

Ya tengo una página de empresa en Facebook pero casi nadie ve mis publicaciones, ¿qué puedo hacer?

En muchas ocasiones las empresas ya están dadas de alta en alguna Red Social pero no encuentran utilidad a la misma.

Hay que tener en cuenta, que no vale simplemente con dar de alta el perfil de tu empresa, debe presentar una buena imagen corporativa, realizar una buena gestión de las publicaciones, difundir una correcta imagen del producto o servicio que se quiere dar a conocer, etc.

¡Nuestra Agencia en Redes Sociales se encargará de seguir una correcta estrategia de contenidos!

¿Cómo sabré si vuestro trabajo está beneficiando o no a mi negocio?

De manera mensual, entregamos a nuestros clientes informes detallados de resultados, con el fin de que tantos ellos como nosotros podamos evaluar el impacto de las acciones realizadas en la web, en sus redes sociales, lanzamiento de campañas de email, etc.

Una vez analizados los datos obtenidos, podrán tomarse decisiones y modificarse o no la estrategia a seguir.

¡Siempre ofrecemos a los clientes estrategias previamente contrastadas!

Abrir chat
1
¿Necesitas que te Ayudemos?
Hola¡
Soy Sara, ¿en qué puedo ayudarle?
Powered by