fbpx

La Tienda Online triunfadora en esta crisis

E-commerce | 0 Comentarios

Escrito por Sara Jordán Soto

agosto 6, 2020

Tener una Tienda Online ha sido el salvavidas de muchas Pymes españolas en esta crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

 

Tras el desconcierto por la situación y la ruptura con la normalidad muchas empresas temían que sus ventas decayesen estrepitosamente.  Entonces, apareció en escena la gran esperanza y la oportunidad del Ecommerce.

 

Este nuevo modelo de negocio pudo controlar remotamente, por lo que pudimos continuar con las actividades de nuestro negocio sin ningún problema.

Gracias a ello se pudo seguir con el servicio, mantener a todos los empleados en activo y se siguió facturando a un ritmo normal pese a la incertidumbre de la situación.

La crisis provocó que todas las ventas bajaran, pero la navegación de los usuarios por Internet aumentó, por lo que cuando se recuperó la “normalidad” estos hábitos de navegación siguieron latentes y las compras online aumentaron exponencialmente.

Dicho esto, ¿por qué ahora más que nunca es importante tener una Tienda Digital de tu negocio?

Muchos negocios se han visto obligados a cerrar tras esta crisis y se ha revelado lo importante que es tener una estrategia sólida de Ecommerce que te permite contar con las herramientas necesarias para tener tu negocio activo y siempre abierto.

Únete al #RetoEcommerce y comienza a vender

Cuéntanos tu Protecto Digital y nuestros expertos se encargarán de hacerlo realidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir nuestras Novedades & Promociones

SÍGUENOS EN REDES