fbpx

Los Beneficios del E-Commerce para tu negocio

E-commerce | 0 Comentarios

Escrito por Sara Jordán Soto

julio 13, 2020

El E-Commerce se ha convertido en la nueva forma de comprar y vender.

Este sistema de compraventa de productos y servicios utiliza Internet como medio principal de intercambio.

Por lo tanto, se trata de un comercio que gestiona cobros y pagos a través de medios electrónicos.

Esta nueva modalidad de comercio se ha vuelto muy popular con el auge de Internet y el creciente interés de los usuarios por realizar sus comprar mediante esta vía.

Es lógico que este nuevo sistema vaya ganando enteros en el ámbito de los negocios, pues más del 50% de la población se encuentra en Internet.

Por lo tanto, ¿qué beneficios nos ofrece el E-Commerce?

Vamos a detenernos en 5 puntos importantes:

Mayor interacción con nuestros clientes. Más del 50% de los usuarios investiga los productos que les interesa por Internet. Este proceso de búsqueda tendrá un impacto definitivo en la decisión de compra del cliente por lo que nuestro negocio deberá estar presente e interactuar con el cliente en Internet.

 

Mayor alcance. Como ya hemos dicho antes, más de la mitad de la población mundial se encuentra en Internet. Esto hace que tu negocio rompa con los límites territoriales y pueda alcanzar a un mayor número de personas.

 

Bajos costos. Poseer una Tienda Online te exime de pagar ciertos gastos que si te exigiría un tienda física (luz, agua, alquiler, etc). Por lo tanto, necesitas menos recursos para llevarla a cabo.

 

Nuestro negocio estará abierto los 365 días del año, las 24 horas del día. Sin duda, esto marca la diferencia con cualquier otro modelo de negocio. Los consumidores no tendrán limites horarios si deciden comprar en tu negocio.

 

Aumenta la seguridad en el vendedor y en el comprador. Cuando los usuarios tienen la seguridad de comprar en tu Tienda Online mediante el pago electrónico el proceso de compraventa se agilizará y, como consecuencia de esto, aumentarán las ventas.

EL E-COMMERCE NO ES LA GUINDA AL PASTEL, ES EL NUEVO PASTEL

¡ÚNETE AL CAMBIO Y ADAPTATE A LOS NUEVOS MODELOS DE COMPRA!

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir nuestras Novedades & Promociones

SÍGUENOS EN REDES